martes, 19 de junio de 2007

30,000 Euros por diseñar el Logo de Madrid 2016

El diseño del logo debe ser original, fácilmente identificable y memorable, y debe representar el espíritu de Madrid. Además, las obras o creaciones gráficas podrán estar inspiradas en rasgos históricos, geográficos o costumbristas de la ciudad y de España, tratando de armonizar esos aspectos vitales con los elementos deportivos propios de los Juegos Olímpicos de Verano.
No podrá utilizar los símbolos olímpicos (los cinco aros), así como tampoco el mensaje olímpico (Citius, Altius, Fortius…), la bandera olímpica o cualquier otro símbolo olímpico relacionado (antorcha, medallas, llama, etcétera). Tampoco podrá contener ningún componente del logo del Comité Olímpico Español o cualquier distorsión del citado logo, ni imágenes, expresiones o elementos de diseño pertenecientes a otra marca reconocida internacionalmente.
Por su parte, deberá mencionarse obligatoriamente la expresión Madrid 2016 y, en el futuro, deberá contener la expresión “Ciudad Aspirante” (Applicant City en inglés) y, una vez que Madrid haya sido designada ciudad candidata, la expresión “Ciudad Candidata” (Candidate City en inglés) y los aros olímpicos. Por último, no debe aparecer en ningún caso la palabra olímpico (olympic en inglés).
Una vez recibidas las propuestas, el jurado las seleccionará según su creatividad, originalidad, y expresión de los requisitos. El ganador del concurso percibirá la cantidad de 30.000 euros, mientras que los otros dos finalistas recibirán un premio de 5.000 euros cada uno.
Las propuestas deben ser presentadas antes del próximo 6 de julio
Diseñar el logo de Madrid 16 ‘vale’ 30.000 euros

La moto de Batman en 'The Dark Knight'















Aquí tenemos la primera foto oficial de la moto que el Señor de la Noche lucirá en la esperadísima ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan, que como sabéis es la secuela de la magnífica ‘Batman Begins’. Se ve bastante oscura, pero en la entrada ampliada la tenéis en todo su esplendor. Ahora os toca decidir si os gusta o no. Yo creo que va muy en el estilo de la anterior entrega, pareciéndose lógicamente al Bat-móvil que Morgan Freeman le hizo, que más que un coche semejaba un carro de combate.
La película se estrena en nuestras tierra allá por el 13 de Agosto del 2008, y su espectacular reparto incluye además de Freeman, a Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal (como va a ganar ese personaje con esta actriz), Aaron Eckhart, Gary Oldman y Eric Roberts. Espero que Nolan vuelva a estar en buena forma, ha dejado el listón muy alto.











Fuente : http://www.blogdecine.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...