lunes, 16 de julio de 2007

Mika - Grace Kelly (El temazo del verano)

Como diría Joaquín Luqui: "Tantos radiooyentes no podemos estar equivocados"...


Mika ha saltado a la fama por su single Grace Kelly que se ha convertido en un número uno en Inglaterra y va camino de hacerlo en muchos otros paises. En abril de 2007 se encuentra planeando sus giras. Es el artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos. En el Top 10 de esa encuesta, que suele ser bastante certera, están algunos de los grupos y músicos que tienen más posibilidades de triunfar y más que decir en este 2007 como Klaxons, The Twag, Air Traffic, Cold War Kids, Ghosts o The Rumble Strips.
Mika declara que ha crecido escuchando de todo, de Joan Baez, Bob Dylan,Serge Gainsbourg hasta flamenco y que admira a los grandes compositores como Harry Nilsson, Prince o Elton John.
La banda de Mika está formada ademas por Martin Waugh (Guitarra, Coro), Michael Choi (Bajo, Coro), Cherisse Osei (Bateria) Luke Juby (Teclado).
Tiene una voz muy amplia y parecida a la del desaparecido Freddie Mercury. A quien también va dedicado éste su primer trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...