jueves, 4 de octubre de 2007

Vampiros (Cuarto Milenio)

Un vampiro es, en la cultura popular de varios países, una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Probablemente la base de la mayoría de las ideas acerca de vampiros que forman parte de la cultura popular actual sea el libro Drácula de Bram Stoker, y las películas de cine basadas en él, como Nosferatu y Drácula de Bram Stoker. Algunos estudiosos del vampirismo han sugerido que estas leyendas se hallan relacionadas total o parcialmente con casos de patologías reales como la rabia; interesante el estudio del neurólogo español Juan Gómez Alonso Los vampiros a la luz de la medicina; o la porfiria. Junto con el hombre lobo, el vampiro es quizás el más famoso ser sobrenatural de la cultura popular humana.
La palabra "vampiro" viene de las lenguas eslavas (del alemán vampir, que se deriva del polaco temprano vaper y éste a su vez del eslavo arcaico oper; con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa). Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" y "lobo", además de hacer referencia a cierto tipo de murciélago. Durante la expansión del Romanticismo en Europa, la principal reacción al periodo previo de Ilustración enciclopédica y racionalista, el vampiro se convirtió en una temática común y pasó de la leyenda oral a los castillos y los salones elegantes.

ENJUTO MOJAMUTO - AGENDA APRETADA

Mas alla de la ciencia, James Randi VS Uri Geller

James Randi es un famoso escéptico que le ha declarado la guerra a los charlatanes y ha desmentido a cientos de ellos.Ofrece 1 millon de dolares a aquel que le pueda probar la existencia de lo sobrenatural.En este video, Uri Geller al descubierto.

Convierte cualquier archivo a cualquier formato con Zamzar


¿Cuántas veces has querido pasar un .doc a .pdf? ¿Y un avi a 3gp? ¿O un ogg a mp3? Zamzar es una herramienta que nos permite subir archivos para pasar de un formato a otro, soportando formatos de imágenes, de documentos ofimáticos, de audio y de vídeo, permiténdonos subir archivos de hasta 100 MB de peso.

http://www.zamzar.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...