miércoles, 17 de octubre de 2007

Bug.gd, motor de búsquedas de soluciones a los problemas informáticos


Una de las formas más eficaces de solventar los errores informáticos que nos van apareciendo a lo largo de nuestra vida es acudir a los foros, aunque en ocasiones éstos pueden ser algo liosos, pudiéndonos ocasionar más confusión que solución.
Bug.gd es un motor de búsqueda especializado en búsquedas de soluciones a los errores informáticos que han ido solventando los usuarios. Lo único que tenemos que hacer es pegar el mensaje de error que nos apareció en el momento menos apropiado para ver las posibles soluciones existentes a dicho problema. Dentro de las posibles soluciones que aparecen, en cada una de ellas podemos indicar si nos ha sido de utilidad, votarlas positiva o negativamente, y añadir comentarios.
Pero como el mundo de los errores es infinito, puede que un error concreto no tenga solución encontrada, con lo que indicaremos nuestra dirección de correo electrónico y en 48 horas nos preguntará cómo lo hemos solucionado, de manera que pueda servir a otro usuario con el mismo problema.

Vía MoMB
Enlace Bug.gd
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...