sábado, 3 de noviembre de 2007

DriverMax 3, respaldo de todos tus drivers

DriverMax 3 es una aplicación que te ayudará a realizar un backup (respaldo) de todos tus drivers instalados en Windows. Así si realizas un formateo, a veces te das cuenta que no se ve bien la imagen, o que no hay sonido, o que tu tarjeta de red no está instalada, en fin, varios problemas que te lamentas no saber porque pasa si antes servía todo.
Estos problemas, la mayoría son la necesidad de sus propios drivers para que todo funciones bien en caso de que la instalación de windows no haya podido asignar uno temporal.
Con DriverMax, automáticamente te buscará todos los drivers instalados en tu computadora, y de ahí podrás realizar un paquete que contiene todos los driver y sus ubicaciones pero si crees que no necesitas de todos, puedes seleccionar cuales son los que quieres respaldar. Una vez que hayas hecho tu respaldo y hayas formateado, entonces podrás desempaquetar para instalar uno por uno, o volver a instalar DriverMax y seleccionar la opción de restaurar drivers y lo volverá a hacer todo de manera automática.
La versión 3 está optimizada para funcionar ya con Windows Vista y puedes descargarlo desde este sitio.

Wacom Cintiq 12WX

Sacar la pantalla táctil del monitor y ofrecerla a los diseñadores a un precio más económico. Resumimos así la nueva tableta digitalizadora de Wacom, que ha sido presentada estos días.
El Wacom Cintiq 12WX es para que nos hagamos una idea, una pantalla de 12.1 pulgadas de quita y pon. Podemos usarla bien como pantalla secundaria o replicar el contenido del monitor en ella para trabajar de forma más precisa con una fotografía, por ejemplo. La pantalla tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y una ángulo de visión de 170 grados.
El diseño es realmente espectacular, metálico, delgado y con casi ausencia de cables, pues las tres conexiones de las que dispone, corriente, vídeo y USB, se han unido en un solo cable.
Si te ha gustado y crees que lo vas a necesitar para el trabajo, cuesta 1.200 euros.
Vía Quesabesde.
Más información Wacom.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...