lunes, 5 de noviembre de 2007

Este año va a salir π en Navidad

Lo encontró Iridium en Sevilla. Es tan probable que sea el Gordo como cualquiera de los otros 84.999 números que se pondrán en juego esta navidad en la Lotería Nacional.
Curiosamente este año se emitirían billetes de Lotería de Navidad por importe de unos ~ π ×109 euros (~3,14 millardos de euros).

Httpeado antes en: http://www.microsiervos.com/

ESPECIAL EL INFORMAL MICHAEL LANDON

LOS GAYSES

SELECTIVIDAD

SELECTIVIDAD 2

El Póster de Enjuto Mojamuto

Yo se que muchos lo habeis visto en su habitación y que queréis el póster que tiene Enjuto Mojamuto colgado de la pared... en Httpeando os lo traemos a todo color.

Donkey Kong en los andamios

Se trata de una campaña de Computer Game Museum de Berlín (o sea, el Museo de Videojuegos de Berlín), que ha aprovechado las obras de restauración de una fachada para poner un nivel de Donkey Kong. ¿Hay mejor manera de publicitarse?

La Secta

Crowded House - Weather with you (El temazo del Domingo)


Crowded House fue un importante grupo de rock australiano/neozelandés, activo entre los años 1986 y 1996.

Los miembros fundamentales fueron Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantante, Paul Hester en la batería y Nick Seymour en el bajo. Adicionalmente, Mark Hart (guitarra y piano, también miembro de Supertramp) colaboró en Together Alone y Recurring Dream (1992–1996) y Tim Finn (compositor y piano, hermano de Neil Finn) participó en Woodface (1990–1992).

En 2006 Neil Finn y Nick Seymour se juntaron para trabajar en un nuevo disco en solitario de Neil Finn. Dada la gran química que se mantenía entre ellos decidieron volver a unirse para sacar un nuevo disco como Crowded House aprovechando las canciones en las que ya habían trabajado. Mark Hart volvió con ellos a la guitarra y piano, y para ocupar el lugar del difunto Paul Hester, contrataron a Matt Sherrod. Como resultado de este trabajo surge en 2007 el álbum Time on Earth y una subsiguiente gira mundial.

Sus canciones más conocidas incluyen "Don't Dream It's Over", "Something So Strong", "Better Be Home Soon", y "Weather with You" que es la que os presento en esta noche de Domingo.

1986: Crowded House.
1988: Temple of Low Men.
1991: Woodface.
1993: Together Alone.
1996: Recurring Dream: The Very Best of Crowded House.
1999: Afterglow.
2007: Time on Earth.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...