sábado, 24 de noviembre de 2007

Llamadas Gratis desde tu ordenador .............(Por fin)!!!!!!

Innovation Systems of Communication, lanza Flashphone, un nuevo servicio de telefonía VoIP que pretende revolucionar el mundo de las llamadas online.
¿Qué ofrece Flashphone que no ofrezcan otras compañías de telefonía VoIP? : SÓLO hacer llamadas sin tener que pagar ni un euro, y además de la forma más fácil posible, ya que ni siquiera hace falta tener un teléfono que se pueda conectar al ordenador.
Lo único que hay que hacer es registrarse y conectar al PC unos auriculares y un micrófono.A través de una sencilla aplicación flash que hay en la página web de Flashpone, podremos introducir el número de teléfono al que queremos llamar y marcarlo. De momento, el servicio está en fase beta y sólo permite hacer tres llamadas al día y de no más de tres minutos cada una, pero todo se andará...

Windows XP SP3 será un 10% más rápido mientras Vista SP1 se queda igual

Así de claras son las primeras impresiones del nuevo y tercer Service Pack para el anterior sistema operativo de Microsoft, Windows XP: el sistema aumenta en un 10% el rendimiento que tiene la misma configuración con Widnows XP SP2 y con tras aplicarle el test que han hecho con Office Bench en exo.blog.
Sin duda grandes noticias para los fieles usuarios de Windows XP, sin embargo los que apostaron por Vista de momento no conseguirán un aumento de rendimiento sustancial con el nuevo SP1, las pruebas confirman lo que se esperaba que tan sólo puede hablarse de una ligerísima mejora de rendimiento con lo que el sistema se comportará de la misma forma.Otro aspecto a considerar son las novedades que llevan ambos parches, que en el caso de Windows XP SP3 son bastante importantes sobre todo a nivel de seguridad y estabilidad. Ambos parches parece ser que empezarán su distribución de cara a principios de 2008, se supone junto a un gran boom de productos Microsoft: SQLServer, Visual Studio, Windows Server, Office para Mac, todos con versiones 2008 y con una cantidad de novedades sobretodo a nivel estructural muy importantes.
Por último decir que leo en downloadsquad que ya hay formas de descargarse el parche vía un poco de hacking del registro de Windows, tanto el parche para Vista como el SP3 de Windows XP, sin embargo si os lanzáis a por cualquiera de ellos tened en cuenta que todavía no es un producto 100% terminado y que conviene acabar de que los testers de Microsoft den su OK definitivo, como diría aquel “at your own risk” (por tu cuenta y riesgo).
Finalmente deciros que valoro muy positivamente que Microsoft piense en el usuario de Windows XP (también un poco se puede decir aquello de “qué remedio les queda”) y apueste por un SP3 cargado de novedades y con mejoras de rendimiento importantes, porque podría haber sacado cuatro retoques y listo y en cambio parece ser que la renovación es general y anivel de kernel también lo han mejorado, lo qual digo que es de agradecer. Sin embargo me sorprende que después de todo lo que se ha hablado del pobre rendimiento de Windows Vista, en el SP1 no consigan más que arrancar algunas décimas al rendimiento cuando había un gran número de usuarios esperando cambios radicales en ese sentido, pero bueno así es Microsoft: una de cal y otra de arena, ¿o no?

Vía OSNews
Más información exo.blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...