miércoles, 12 de diciembre de 2007

3D Canvas 7.1, herramienta de modelado 3D

3D Canvas es una herramienta que te permite modelado en 3D en tiempo real y la realización de animaciones de dichos modelos.
Como la mayoría de herramientas de este tipo, permite construir modelos complejos a través de primitivas 3D simples, aunque además, 3D Canvas permite crearlos utilizando la herramienta Canvas Object Building Tools.
Su manejo es bastante sencillo (para usuarios con alguna experiencia en herramientas de este tipo) y crear y animar una escena es tan simple como posicionar los objetos dentro de ella y marcar su posición en cada punto temporal de nuestra animación. 3D Canvas se encargará de realizar la animación de mover el elemento de una posición a otra, algo similar a como funciona Flash con los objetos.
Los resultados finales pueden ser vistos frame a frame, en tiempo real o se pueden exportar como vídeo AVI para distribuirlos más fácilmente.
3D Canvas funciona en Windows y es totalmente gratuito aunque existen 2 versiones superiores (Plus y Pro) con más funcionalidades avanzadas (orientadas a profesionales de la animación) y que ya tienen un coste económico.

Sitio Oficial 3D Canvas
Descarga 3D Canvas 7.1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...