domingo, 16 de diciembre de 2007

Radiohead - Creep (Temazo de domingo)

“Creep” es el tema con el que este quinteto inglés se dio a conocer al mundo allá por el año 1992, si bien es cierto la banda Radiohead fue formada a finales de los años 80 en Oxford, Inglaterra.

En este 2007 que está por concluir, Radiohead revolucionó la alicaída industria discográfica al plantear nuevas alternativas para superar el retroceso en el mercado de discos: sin mediación de ningún sello, apostaron por la autopromoción y vendieron su nuevo álbum “In Rainbows” a través de su web como descarga en formato digital al precio que cada fan considere justo.

Os dejo AQUÍ también los acordes para los que habeis salío cantantes

Un abrazo para mi compañero a la par que amigo Nadrid

Tetris franquicia desde los 80


Nunca pasará de moda, no necesitará grandes máquinas, nadie pasará nunca del nivel 99, es el juego perfecto...Tetris (que viene de tetra, 4) puede considerarse uno de los primeros vendeconsolas por antonomasia. Incluido de serie con la primera Game Boy desde su lanzamiento en Europa, este puzle creado hace 25 años por un desconocido ruso que nunca llegaría a beneficiarse demasiado de su obra fue uno de los juegos más adictivos que se recuerdan, teniendo numerosas versiones para todo tipo de plataformas, aunque la más recordada siempre será la de la primera portátil.
La historia del Tetris en un documental llamado "gameheadz" que se emitió por el Discovery Channel, con comentarios de su creador, Alexei Pajitnov

Apariciones de Tetris en series de tv:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...