miércoles, 2 de enero de 2008

TIM BURTON - PESADILLA ANTES DE NAVIDAD & EDUARDO MANOS TIJERAS

ESTE ES MI REGALO DE REYES PARA VOSOTROS, UNA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG DONDE OS IRÉ COLGANDO PELICULAS ONLINE.
Y PARA EMPEZAR, 2 CLÁSICOS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAS FECHAS

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD


www.Tu.tv
Sinopsis:Jack Skellington, el popular rey Calabazas de la Ciudad de Halloween, supervisa las delicias macabras y las sorpresas que son enviadas al mundo real. Pero ahora se ha aburrido de tanta rutina. Un día, accidentalmente, tropieza con una entrada a la Ciudad de Navidad.

EDUARDO MANOS TIJERAS



www.Tu.tv
Sinopsis: Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un inventor que no pudo acabar su obra, y que dejó al joven con afiliadas cuchillas en el lugar de sus manos.

Gracias a WarezSpain

Os dejo con una lista de los estrenos que nos esperan este año, de los cuales alguno seguramente pondremos akí si se puede.

Estrenos para el 2008


Pocket Physics para Nintendo DS


Y aqui tenemos algo realmente chulo. Se trata de una aplicacion creada por 0xtob muy curiosa creada para hacer uso del reciente port de las librerias Box2D para DS, unas librerias de físicas para objetos 2D.

El programa en cuestion nos permite dibujar objetos directamente con la pantalla tactil y estos objetos una vez finalizados interactuaran con todos los demas objetos. Pero aún hay mas, puedes interactuar con tu DSMotion para hacer el loco de mil formas.
El programa tiene disponible el source del port de las librerias Box2D para aquellos que quieran usar estas físicas en sus aplicaciones.
En fin, el "juego" perfecto para cuando estas en la parada del autobus aburrido y necesitas entretenerte como sea ;-)

FuenteDrunkenCoders
DescargaPocket Physics
Pagina oficialAcceder

Copypasteado de Area DS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...