domingo, 27 de enero de 2008

DÍA INTERNACIONAL DEL TRAJE DE GORILA (31 DE ENERO)

Hace exactamente 2 años, en ese gran templo del bizarrismo de calidad que es Bizácoras se proponía la celebración y reivindación del día 31 de Enero como Día Mundial del Traje de Gorila (El origen de esta mítica celebración lo podeis encontrar aquí) y otros blogs, como no podía ser menos, se unieron a los festejos de la mejor manera que pudieron.

Mike Bizarro, mi amigo a la par que queridísimo mentor de lo bizarro, me comunicaba la existencia de este evento. Y digo yo, haciendo mías sus palabras:
¿Hay algo más bello que un hombre disfrazado de gorila? ¿Acaso alguien se disfraza de mico para hacer el mal? ¿No es un acto de bondad suprema?

Gracias Mike.

Más enlaces sobre este evento de candente actualidad:

Akira Yamaoka - Theme of Laura (Temazo de Domingo)

No hay solo hay buena música en los discos que podemos encontrar en los expositores de las tiendas de música o en las mantas de nuestros amigos "los morenos" en la calle. También hay grandes TEMAZOS en las bandas sonoras de los videojuegos, un gran ejemplo de ello es THEME OF LAURA del juego SILENT HILL 2

Para l@s que querais aprender a tocarla...

VER "EL CURRANTE" DE ANDRÉS PAJARES ONLINE

Manolo se dedica a trabajar sin descanso haciendo pequeñas chapuzas para pagar el colegio de su hija, que cree que su padre es un alto ejecutivo.Reparto:Andres Pajares,María Casanova,Jenny Llada,Tomás Zori,Antonio Ozores,Juanito Navarro,Rafael Alonso,Beatriz Carvajal,Arévalo,Florinda Chico,Emma Ozores,Beatriz Escudero
1983

(ELIMINADA DE LOS SERVIDORES)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...