martes, 5 de febrero de 2008

HOY SESIÓN DOBLE DE CINE: LA CRIATURA PERFECTA Y ALIEN VS PREDATOR 2: REQUIEM (PELICULAS ONLINE)

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Alien a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El ultimo Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Alien, asi como con el terrorífico Predalien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.



Ver 1ª parte a pantalla completa
www.Tu.tv


Ver 2ª parte a pantalla completa
www.Tu.tv

LA CRIATURA PERFECTA (PELICULA ONLINE)

Hace más de tres siglos, los seres humanos sufrieron muchas epidemias globales, hasta tal punto que se origino una mutación que creo una nueva raza ; los llamados "Nosferatu", estos ayudaban a los humanos con sus tecnológias y nuevas ciencias. Tambien necesitaban a los humanos ya que no podian reproducirse entre ellos, un equilibrio perfecto entre vampiros y humanos. Pero todo esto se rompe, debido a un grupo llamado "Los Hermanos" que estan en contra de todo y originar "la guerra". Un policia humano y otro vampiro se aliarán para detener a los chupasangres que tienen la intención de empezar la dicha guerra.


www.Tu.tv
www.Tu.tv

www.Tu.tv

VER "TERMINATOR 3" ONLINE

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas


Ha pasado una década desde que John Connor (Nick Stahl) ayudase a evitar el Día del Juicio Final - El día en que las máquinas de alta tecnología de Skynet comenzaron a ser independientes y a destruir la raza humana. Pero llegó el 29 de agosto de 1997 y no pasó nada a pesar de las dos ocasiones en que Skynet trató de asesinar a Connor y declarar la guerra a la humanidad. Ahora, con 22 años, Connor vive "fuera de circulación"... sin casa, sin tarjetas de crédito, sin teléfono y sin trabajo. No hay rastro de su existencia. No hay forma en que Skynet pueda rastrearlo. Hasta que fuera de las sombras del futuro se encuentra T-X (Kristanna Loken), la máquina de matar ciborg más sofisticada de Skynet.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...