miércoles, 6 de febrero de 2008

JOHN RAMBO: RAMBO 4 (PELICULA ONLINE)

Sylvester Stallone dirige y protagoniza "John Rambo", el ex-boina verde que, despues de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guie hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejercito birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendra mas remedio que volver a involucrarse. Se vera obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

VectorMagic: vectoriza imágenes desde la web

vectormagic

Los que trabajáis en el mundo de la impresión seguro que os habrá pasado alguna vez el típico cliente que quiere hacer unas banderolas de 4 metros, y cuando le pides el logo, saca su tarjeta y te pregunta “¿lo puedes sacar de aquí?”. En ese momento sabes que preguntar si tiene el logo en formato vectorial puede ser lo mismo que si le dices que si ha visto alguna vez un condesador de fluzo… Y si no se te dan bien ni Freehand ni Illustrator…

VectorMagic puede ser una muy buena solución. Se trata de una aplicación web del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford que te permite vectorizar una imagen de una manera muy sencilla. Para probar, e influenciado por el buen debut de Pau Gasol con su nuevo equipo de la NBA, he cogido un logo de Los Ángeles Lakers buscando en Google Images. Una vez que lo subes VectorMagic, y siguiendo unos sencillos pasos, obtendrás el logo vectorizado, con un nivel de calidad bastante aceptable, y desde luego muy cómodo ya que como ya he dicho funciona desde la propia web. Una vez creado puedes bajarte el logo en formatos SVG, EPS o PNG, en incluso compartirlo con otros usuarios.

Picmv: Renombra y organiza fotos cronológicamente

Por mucho que hagamos un esfuerzo en crear y organizar nuestras carpetas de fotos reconozcámoslo, que las fotos se llamen IMG34213.jpg no aporta mucha información. ¿Sabías que puedes con tan sólo un par de clicks renombrar tus fotos de forma que el nombre pase a ser la fecha en la que se hizo la foto? Las fotografías que tienes en el ordenador guardan la información de cuándo fueran hechas así que tendrías que ser fácil pasar de esto:

ScreenShot077.jpg

A esto con el año, el mes y el día:

ScreenShot078.jpg

Tan facil como descargarte este programa (que además posee muchas más opciones):

Descargar Picmv [Para Windows XP/Vista]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...