viernes, 15 de febrero de 2008

Microsoft, ¿que estás tramando?

w.jpgRobert Scooble es uno de los bloggers estadounidenses del ámbito tecnológico más influyentes de todo el nuevo continente, y teniendo una relación tan importante que ha tenido con Microsoft, cuando habla del gigante del Software lo normal es tenerle en cuenta cada ápice e incluso cada preposición de lo que cuenta.

Esta vez ha hablado sobre algo muy especial y que nos ha dejado con una extraña sensación a todos. Concretamente, comenta que el próximo día 27 Microsoft lanzará un Software que cambiará no sólo el mundo en el que vivimos, sino en el que viven nuestros hijos. Llega a decir incluso que el Software en concreto le ha hecho llorar, además de considerarlo uno de los momentos más importantes de toda la historia de la informática. ¿Qué quiere decir?

Lo cierto es que ahora que tiene tan buena relación con Apple resulta un poco extraño que hable tan bien de este misterioso proyecto de Microsoft. No sabemos absolutamente qué es, y después de ver el vergonzoso asunto de los gusanos buenos, no creemos que sea nada revolucionario, sólo humo, mucho humo.

HTTPEADO POR: dosbit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...