domingo, 24 de febrero de 2008

VER LOS OSCARS 2008 ONLINE

A partir de las 2:30h de la noche (hora española) de hoy domingo 24, al lunes 25 de Febrero se celebrará la gala de entrega de los oscars 2008, la 80ª entrega de estos famosos premios de la industria cinematográfica. Para los que no estén abonados a Canal +, que la retransmitirá en directo, también hay opciones, oirlo por la SER que este año también lo emite durante toda la noche o seguir la gala por Internet.
Para esta última opción os sugiero dos formas (aunque, aviso, no muy sencillas para un httpeero de a pié) :
- A través del canal de televisión online TVI (Portugal)
Requisitos: tener instalado el reproductor Real Player.Este enlace lleva a la página principal de TVI. Una vez allí pulsar en TVI EM DIRECTO (en la barra lateral izquierda) y se abre una nueva pantalla donde se puede ver la programación. - en streaming.
-En rojadirecta.com habrá varios enlaces para poder ver la gala, usando programas como el TVUPlayer, que podéis descargar desde esta página.

ACTUALIZADO: LO PODEIS VER AQUÍ MISMO
Si estás buscando ver oscars 2008 por internet, por fin lo has conseguido, puedes verlo en este canal de Vietnam: VTC1 y si os da problemas podeis probar con este (instalando el software que os pide) http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html
Si quereis verlo a pantalla completa (en vietnamita) abrid el media player de windows le dais a archivo y a abrir una URL y le meteis esta dirección:
http://wwitv.com/a1/b1912.asx y aquí teneis en enlace para escucharlo desde la Cadena Ser si estais flojos en vietnamita http://www.cadenaser.com/player_radio.html


Para aquellos que no quieran trasnochar, el lunes se podrán ver vídeos de la ceremonia subidos en un canal oficial que la propia Academia de Hollywood ha abierto en YouTube.
Y para los que ya habeis visto No es país para viejos ya sabreis que el oscar se lo lleva Bardem fijo (Actualizado: Ya lo decía yo).

THE CARDIGANS - ERASE AND REWIND (EL TEMAZO DEL DOMINGO

Hey, what did you hear me say
you know the difference it makes
what did you hear me say
Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind
I take it back
Erase and rewind
'cause I've been changing my mind
I've changed my mind
So where did you see me go
it's not the right way, you know
where did you see me go
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind
I take it back
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...