lunes, 3 de marzo de 2008

DS MAPS - PARA VER MAPAS DE GOOGLE MAPS EN TU DS

DESCARGAR
(TENEIS QUE REGISTRAROS, I'M SORRY)

Esta aplicación nos permite visualizar en la Nintendo DS los mapas de Google Maps, sin necesidad de descargarlos. Podras hacer zoom "al vuelo" usando el WiFi que lleva integrado nuestra NDS. Una cosa menos que los usuarios de NDS envidiaremos del iPhone.

Windows XP SP3 RC2 en descarga directa, ya disponible

Windows XP SP3El pasado 20 de Febrero Microsoft publicó de manera oficial la que posiblemente es la última versión candidata del Service Pack 3 para Windows XP, XP SP3 RC2. Hasta hoy estaba únicamente disponible a través de Windows Update, pero hoy Microsoft ha habilitado la descarga directa desde la Web.

Concretamente, podemos descargar la última RC en inglés, alemán o japonés. No tenemos que pasar por autentificación, únicamene pinchar en el enlace y ya está, comenzará a descargarse.

Para poder instalar esta última versión deberás tener instalado por defecto uno de los idiomas disponibles, además de tener que desinstalar obligatoriamente la RC1 para poder instalar esta RC2. Por otra parte, no es muy recomendable que descargas la actualización en caso de tenerlo en español, porque seguramente no te deje hacerlo.

Aún así, y a expensas de todo, quizá te conviene esperarte a que Microsoft publique finalmente la versión final. Esto es porque aún hay unos cuantos fallos sin pulir y sigue sin ser totalmente recomendable de cara a un sistema de escritorio. Como además hay que desinstalarlo para poder instalar la versión final, el lazo de tiempo que hay entre ambas versiones es demasiado corto como para entrar en ello.

COPYPASTEADO DE http://www.dosbit.com

Vía: CyberNet
Enlace: (Descarga directa) XP SP3 RC2 inglés | XP SP3 RC2 alemán | XP SP3 RC2 japonés

Ande vás con el pelo como las mierdas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...