jueves, 13 de marzo de 2008

YouTube en tu Televisor

tivo-hd-youtube.jpg

Ya lo dijo Santa Tecla en el Apocalipsis que teneis escrito en la presentación de este blog y no se equivocaba, se está acercando el momento.

"......la gente no volvió a comprar en otro sitio que no fuese Internet, YouTube creó un servicio para tv doméstica, los dvd's desaparecieron sustituidos por los pen's, se habló binario en todo el mundo....."

TiVo ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de YouTube desde la comodidad de su televisor. sin necesidad de iniciar sesión ni siquiera encener una computadora.
Este sistema se suma al iPhone/iPod Touch y Apple TV que permitían el mismo tipo de acceso a YouTube sin mediar un ordenador.

Tivo es un un PVR que permite grabar el contenido de la televisión en un disco duro que permite almacenar entre 80 y 300 horas de programación recibida a través del cable, cable digital, transmisión satélite o la tradicional antena.

TiVo se contrata vía suscripción y permite elegir series, actores o eventos a almacenar vía menú que serán grabados para luego verlos las veces que quieras cuando quieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...