lunes, 24 de marzo de 2008

TETRIS HUMANO, UNO DE LOS "YOUTUBE VIDEO AWARDS 2007"


Ver los premios Youtube del 2007
Httpeado por: MIKE BIZARRO

Guitar Hero anunciado para NDS

guitar-hero-ds-20080318012258886-000.jpg

Activision ha anunciado el desarrollo por parte de Vicarious Visions para Nintendo DS de una versión del exitoso Guitar Hero bajo el nombre de Guitar Hero: On Tour.

Esta nueva versión del título para la portátil, llegara con un nuevo periférico llamado Guitar Grip que acoplado mediante el slot GBA, nos permitirá tocar los 4 distintos botones, acompañados de la púa en la pantalla táctil.

Por el momento la compañía desarrolladora implementara funciones con el micrófono de NDS pero aun no se conocen detalles.
Lo que si conocemos es la inclusión de un modo multijugador.

VER "FRECUENCY" ONLINE


En este thriller, "Frequency", el director Gregory Hoblit presenta un original viaje en el tiempo junto con la historia humana de un padre y un hijo que se encuentran a través de universos semejantes para detener un terrible crimen. Ciencia ficción, misterio y una penosa historia familiar se combinan en un relato sobre el enlace del pasado, presente y futuro.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

VER "PULSE" ONLINE


¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al email. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.

Ver pelicula online

Debes tener instalado VeohTV

VER "CRISTAL OSCURO" ONLINE


Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

VER "SPIDERMAN 3" ONLINE


En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.

Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

VER "LOS CHICOS DEL MAÍZ" ONLINE


Un extraño grupo de chicos asesinan a los adultos del entorno y establecen una sanguinaria secta.

Ver pelicula online

VER "GLADIATOR" ONLINE


En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el emperado Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta y trata de asesinarlo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

VER "TERMINATOR 2" ON LINE


Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

VER "EL QUINTO ELEMENTO" ONLINE


Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...