jueves, 27 de marzo de 2008

Adobe Photoshop Express Online

Adobe Photoshop Express Beta

Ya está aquí, la versión online del mejor editor de imágenes ya está abierta al público y entre el cual ha desatado todo tipo de opiniones.

Adobe Photoshop Express nos presenta las típicas opciones de los editores online; Auto ajustes, recorte, rotación, eliminación de ojos rojos, balance de blancos, y algunos efectos más para realizar ediciones básicas.

Adobe Photoshop Express Beta

Todo esto viene acompañado con un organizador de fotos tipo galería para navegar por los 2GB de almacenamiento online que nos ofrece la cuenta gratuita.

Aquellos que esperen que Adobe Photoshop Express se parezca a la versión de escritorio van a quedar decepcionados, ya que se trata más bien de un editor online de imágenes como los ya existentes en la red, pero al cual se le han añadido algunas funciones de su hermano mayor.

Por ahora Adobe Photoshop Express solo está disponible en inglés y en versión Beta.

Si ya has usado Picnik o similares, seguramente Adobe Photoshop Express no te impresione, aunque hay que tener en cuenta que está muy verde y en el futuro puede que se mejoren las funciones que ofrecen y supere a sus competidores.

En mi humilde opinión, si la gente de Adobe consigue una buena integración con Flickr y nos permite editar los PSDs creados con su hermano mayor aunque sea para algunos retoques básicos, Adobe Photoshop Express se convertirá en el rival a batir.

Web oficial: Adobe Photoshop Express.

Visto en Mashable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...