domingo, 27 de abril de 2008

Que suerte la mía

Cazar nunca había sido tan fácil

BitRipper, convierte tus DVDs a AVI en un click

BitRipper es un programa con el que podremos convertir nuestros DVDs a AVI o MPEG de forma muy sencilla (lo que algunos llaman “rippear” más la conversión de formatos de toda la vida). De forma similar a HandBrake, BitRipper es capaz de convertir directamente el DVD en cuestión a nuestro disco duro en un sólo paso, con tan sólo pulsar un botón.

El programa hasta ahora tenía licencia comercial, pero recientemente ha pasado a ser freeware, en la misma página de descarga que os enlazo al final de la entrada tenéis el código que debéis poner para registrar el software.

BitRipper es capaz pues de convertir de forma sencilla y rápida, se traga cualquier formato de DVD, ya sea de 4.7GB o de 8GB con o sin protección, es capaz de convertir al vuelo (es decir sin tener que copiar el DVD en nuestro disco), lleva códecs propiamente en la instalación pero es capaz de detectarlos en nuestro sistema si ya los tuviésemos y permite usar conversiones a XVID y MP3 para compresiones más altas, pudiendo normalizar el audio y subirlo o bajarlo a nuestra elección. En cuanto a desventajas, no soporta subtítulos, las opciones de ajuste de calidad son un poco confusas y no permite exportación a otros formatos como mp4 para iPods, iPhones o PSPs.

Como alternativas, además de Handbrake, también tenemos Auto GK, RipIt4Me(softonic, el site oficial anda caído) y DVDFab Decrypter.

Más información | freewaregenius

Descarga | BitRipper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...