viernes, 2 de mayo de 2008

Truco: Cierra automáticamente las aplicaciones que no responden en Windows XP

Cuando una aplicación falla en Windows XP la mayoría de las veces tenemos que recurrir a el administrador de tareas para poder cerrarlas, siendo esto bastante laborioso cuando si la aplicación no responde ya podría cerrarse sola y evitarnos este paso.

Sin embargo hay una manera de automatizar esto, simplemente tenemos que modificar una clave del registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo deberemos navegar por las claves hasta llegar a esta:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Una vez que lleguemos a Desktop debemos buscar en el panel derecho un valor llamado AutoEndTasks. Hacemos doble click encima y modificamos el valor, que por defecto estará en 0 e introducimos un 1.

Aceptamos todo, cerramos y ya no tendremos que preocuparnos más por cerrar las aplicaciones que no responden.

Vía | Windows Reference

Test Everything - 150 herramientas para analizar tu url

Test Everything es una aplicación web que permite, entre otras 147 otras cosas, obtener la dirección IP de una dirección WEB, visualizar el contenido de la cache de google o obtener el resultado criptografiado de una cadena de texto.
Podéis pasaros horas navegando entre todas las utilidades que esta web tiene, hasta encontrar aquella que os facilitará vuestro trabajo.

Todas las utilidades se encuentran dentro de las siguientes categorías:
- Validar CSS y HTML
- Herramientas para mejorar la posición de una web en los buscadores
- Servicios sociales
- Proxy web
- Utilidades de Red
- Utilidades de texto
- Herramientas de imágenes

ENLACE: Test Everything

La pequeña tienda de los horrores [1986]


Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...