martes, 15 de julio de 2008

The Animals - House of the Rising Sun (1964) (EL VIEJUNO DEL MARTES)

The House of the Rising Sun es una canción de folk de los Estados Unidos. También llamada "Rising Sun Blues", narra la vida de alguien que ha tenido poca fortuna en Nueva Orleans (estado de Luisiana). No se conoce exactamente a su autor ni la fecha de su creación, pero podría rastrearse su origen incluso en el siglo XIX. Dependiendo de la versión, la canción puede ser interpretada desde la perspectiva de una mujer o de un hombre. La dos versiones más conocidas son la del grupo británico The Animals de 1964, que alcanzó el nº1 en Estados Unidos y en el Reino Unido, y la de Joan Baez en 1959-60.

Un 80% del servicio contratado para todas las conexiones de ADSL de España

Y por fin una buena noticia en cuanto al servicio que nos dan los ISP a nosotros, los usuarios; y es que el Ministerio de Industria piensa incluir en el borrador de la carta de derechos de los usuarios una medida que obligará a los ISP de garantizar al menos el 80% del servicio contratado informando en cualquier momento a los usuarios la calidad que estan recibiendo en cada momento. De momento solo se salvarían de la quema las conexiones de hasta 2 megas ya que cumplen esta medida, pero según van aumentando la velocidad, se disminuye de media la velocidad de la conexión llegando a quedar por debajo del 50% todas las conexiones de hasta 20 megas.

Si llega a aprobarse esta medida, implicará que los ISP tendrán que revisar practicamente el funcionamiento de casi todas sus conexiones para poder ofrecer dicho servicio. Así como futuros planes u ofertas se verán obligadas así mismo a cumplir ese 80%.

Fuente: El Mundo.

Captado por CAPTAIN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...