jueves, 17 de julio de 2008

EL CIBERCONSEJO DE HOY: MENEAD LAS CADERAS ESPARTANOS!!!!

OpenDrive, tu unidad virtual en internet

OpenDrive se nos presenta como una unidad virtual en la que podremos acceder con nuestro ordenador y poder guardar ahí lo que queramos, con un límite de 1GB, y poder acceder a ello cuando queramos y donde queramos, y además poder obtener el link directo a los archivos para mandárselo a quien queramos y lo pueda descargar.

Además, otra de las ideas principales de OpenDrive es la de poder acceder a nuestros archivos albergados en internet y poder modificarlos en tiempo real sin necesidad de descargarlo. Todo a través de internet. El interfaz de OpenDrive es prácticamente inexistente ya que gestionaremos todo a través del explorador de archivos, lo que hace muy sencillo su uso para cualquier persona.

Por ahora OpenDrive está en fase beta abierta, así que cualquiera se podrá registrar y obtener una cuenta gratuita con 1GB de almacenamiento aunque habrá que ver como se desarrolla en el futuro y si sacan alguna versión de pago en la que podamos tener más espacio de almacenamiento, porque personalmente 1GB no me parece suficiente para algunos usos.

OpenDrive funciona sólo con Windows XP y Vista aunque en la web dicen que próximamente estará disponible para Mac.

Más información y descarga | OpenDrive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...