viernes, 7 de noviembre de 2008

Google negocia para introducir películas completas en Youtube

Seguimos hablando de Youtube, que hace poco anunció que empezaba a emitir capítulos de series, en lo que era un preámbulo de lo que está por venir: películas completas en Youtube.

Los rumores apuntan al próximo mes como fecha de inicio de este nuevo servicio, de la mano de uno de los estudios grandes de Hollywood. Es de esperar que si todo funciona bien otros estudios querrán apuntarse también al carro y sacar tajada.

Todo apunta a que los usuarios tendrán que ver bastante publicidad para hacer rentables las películas, aunque todavía no se ha especificado en que formato la insertarán (preroll, postroll, sobreimpresionada…). Este será uno de los puntos a juzgar, además del catálogo de películas disponible y de la calidad ofrecida.

Desde luego, estos dos movimientos, tanto la inclusión de series como de películas, dejan bien claro que el modelo de publicidad de Google con vídeos subidos por los usuarios no funciona. Veremos si tienen más suerte con el contenido profesional; las negociaciones con los estudios deben ser realmente duras y Youtube lo tiene difícil para jugar esta baza, aunque a su favor tiene una audiencia potencial enorme y el respaldo financiero de Google.

Vía | CNET.

Goku Vampiro?

Recientemente en la web de DB the Movie han mostrado una imagen de procedencia anónima donde se nos muestra lo que seria la transformación de Goku en la película de Dragon Ball de la compañía FOX.

Al parecer estos de FOX no terminan de captar la idea y ahora arruinan, una vez más, parte de la historia, ya que recordemos, Goku se convierte en simio gigante, no en un vampiro como se muestra en la imagen.

Aunque la imagen no ha sido mostrada por FOX, no descartamos que sea real y por el bien de Dragon Ball esperemos sea un Fake

HTTPEADO POR CIBERCOMICS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...