martes, 18 de noviembre de 2008

EL VIOLADOR DE PANTERAS

BIZZARE GIF BY DEIVIR

INSTALA LA BARRA DE GADGETS DE VISTA EN WINDOWS XP

¿Eres de los que no quiere Windows Vista en su equipo? ¿Pero te encanta la barra de gadgets de Windows Vista? Pues hoy es tu día de suerte, porque ahora te la puedes instalar en tu Windows XP sin mayor problema, y lo mejor de todo, gratis. Gracias a un usuario de DeviantArt que ha hecho que la barra sea compatible con Windows XP.

Para poder instalar la barra en nuestros sistema deberemos descargar primeramente el archivo con todo lo necesario para hacerlo. Una vez descargado deberemos instalar tres cosas, por un lado Alky for aplications, que es un programa que nos permitirá ejecutar aplicaciones diseñadas para Windows Vista en XP. Luego instalaremos Windows Vista Sidebar y Gadget Extractor.

Windows Vista Sidebar podemos suponer lo que es y Gadget Extractor es simplemente una aplicación que nos permitirá instalar los gadgets que nos descarguemos desde la web de Microsoft en nuestra sidebar. Esto es así porque por defecto estos gadgets están preparados para Windows Vista y si intentáramos instalarlos sin pasar por Gadget Extractor no podríamos hacerlo.

Una vez instalado todo esto ya nos podremos poner manos al a obra con nuestra nueva y flamante sidebar. He de decir que la he probado y me ha sorprendido gratamente que funcione a la perfección. La verdad es que es una genial noticia para todos los que les gusta el deskmod y que no puedan instalar Windows Vista en su ordenador.

COPYPASTEADO DE: GENBETA

Descarga | Windows Vista Sidebar for Windows XP

ECUAOFERTAS


Lo más fuerte es que la solución es correcta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...