martes, 24 de febrero de 2009

CÓMO CONSTRUIR UN LANZALLAMAS CASERO


GORRA + GENIALIDAD = DANDO GAS EN LA DISCO

Tal vez dentro de una discoteca ésta sea una buena excusa para que el portero nos ponga en la calle, o al menos para que la gente nos mire asombrada por dar la nota con mayúsculas. ¿Pero quien más podrá decir que tiene una bola discotequera dando vueltas sobre su cabeza?: seguro que nadie (por suerte para ellos…), y tal vez eso te pueda convertir en el rey de la fiesta, con tan elegante corona sobre la cabeza, con sus lucecitas de colores y girando sin parar.

Safari 4 ya está aquí (MAC & WIN)

Lo que veníamos viendo desde hace cerca de una año ya está disponible para todos los usuarios como beta pública y que se puede descargar desde la web de la compañía. Lo cierto es que las novedades pueden parecer escasas, pero en realidad son muy importantes tanto desde el punto de vista de la usabilidad del producto como del rendimiento propiamente dicho. Esta es una primera toma de contacto con algunas de sus principales características.

-Cover Flow, Podremos ver el historial con esta increíble interfaz

-Top Sites, Podremos elegir nuestros sitios favoritos y verlos de manera muy agradable.

-Búsqueda en todo el historial, Si realizamos una busqueda, esta se hará en todas las paginas vistas y también aquellas que se encuentran en el historial.

-Nitro Engine, JavaScript se ejecuta 30 veces más rápido que IE7 y 3 veces más que FireFox.

Su estabilidad es como toda beta, eso si no es como la beta de Safari 3 que Apple presentó hace tiempo. También se encuentra disponible para Windows.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...