viernes, 20 de marzo de 2009

ALIEN VS PREDATOR II

CÓMO SERÁN NUESTRAS VIDAS DENTRO DE 10 AÑOS

Este es el futuro imaginado por Microsoft a una década de distancia

TU VIDA EN LA RED

Todos están inscritos en alguna red social, sea Myspace, Tuenti, Hi5 o Facebook.

¿Pero realmente podemos exponernos al publico de esa manera?

Expertos están preocupados, ya que, principalmente las chicas, suben fotos en la playa o en sus cuartos, llamando la atención de gente peligrosa.

Y es que no sólo les damos a desconocidos información visual de nuestras vidas y nuestras familias, nuestros datos, como el correo electrónico, país, estado civil, fecha de nacimiento exponiéndonos más a los peligros de la web.

Aquí les dejo algunos consejos, principalmente para los usuarios de Facebook, que es en la actualidad la más concurrida mundialmente para tener un poco mas de privacidad.

-No subir fotos muy reveladoras. Que no sean frente a la casa ni lugar de verano. Para las chicas se recomienda evitar subir fotos que muestren mas de lo normal, ya sea en bikini o con prendas igual de llamativas.

-Intentar dejar mínimos datos sobre nosotros, con nuestro nombre y gustos alcanza, no vale la pena poner donde vivimos ni en que localidad.

-Antes de unirse a algún grupo dentro de Facebook, pensarlo varias veces, ya que muchos conocidos, como nuestros jefes o compañeros de trabajo pueden cambiar la opinión de nosotros perjudicarnos si nos unimos a grupos “conflictivos”.

-Leer atentamente las reglas del sitio, ya que Myspace como Facebook aclaran que pueden usar nuestros datos o fotos de manera comercial sin consultarnos. Además nuestra base de datos es colocada automáticamente en los servicios de inteligencia americanos para detectar posibles peligros.

Estos son algunos consejos para evitar futuros problemas y complicaciones a la hora de iniciarse en las redes publicas, donde nuestra vida privada, información y gustos están expuestas a cualquier ojo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...