miércoles, 8 de abril de 2009

Encuentran atado a árbol el cuerpo de un hombre que murió... hace 29 años

Terminó de escribir la nota para su familia, la dejó en la mesa de su casa y partió hacia los bosques. Allí, luego de buscar un árbol acorde a su plan, trepó varios metros y se ató con un cinturón, para tener sus manos libres. Tomó la escopeta, la apoyó contra su cabeza y disparó.

El cadáver de Paul Ludwing, un alemán de 69 años, quedó atado, colgando de ese árbol sin que nadie lo viera durante casi tres décadas. Su idea final casi había sido perfecta: “No me busquen, porque no me van a encontrar”, había escrito en la nota antes de partir.Fue una pareja, Sebastián Gunther y su novia Stefanie Bauer, quienes vieron los huesos colgando mientras planeaban pasar una romántica tarde en los bosques de Bruckberg, una localidad al sur de Alemania, de acuerdo a la publicación de 20minutos.

Al inspeccionar el lugar, los efectivos policiales bajaron el esqueleto, aún atado a 12 metros de altura. Luego, fue reconocido por la familia, que en todo este tiempo no supo del fallecimiento de Ludwing, y quedaron sorprendidos no sólo por eso, sino porque el hombre había logradortrepar al árbol pese a tener una prótesis de cadera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...