lunes, 8 de junio de 2009

SE ACABA DE PRESENTAR EL NUEVO IPHONE 3G S

Es igual que el iPhone 3G por fuera, pero por dentro es totalmente nuevo (2 veces más rápido que su sucesor, de ahí la S, de SPEED) y con una mayor autonomía de su batería (libre de arsénico).
La cámara de 3 Megapíxeles ahora permite grabar vídeo, el cual podemos editar directamente desde el iPhone y compartir en YouTube. Gracias a el sistema operativo 3.0 tendremos la posibilidad de hacer tethering (conexión a Internet desde Mac o Pc vía USB o Bluetooth), aunque esta tecnología tendrá que ser soportada por nuestro operador.

Se han incluido comandos de voz, podemos llamar a quien queramos e incluso preguntarle al iPhone ¿qué canción está sonando?.

Incluye soporte para Nike + y se confirma la funcionalidad de brújula. Con tocar el mapa el iPhone se orienta en la dirección en la que estás mirando.

El modelo de 16 GB valdrá unos 200 dolares y el nuevo modelo de 32 unos 300 dólares. ¿¿¿¿NUEVO MODELO MÁS BARATO, QUE ESTÁ PASANDO????

Y el antiguo iPhone 3G de 8GB ahora por 99 dólares, desde HOY!!, todo el mundo a la tienda!!!!!!!!

Estará a la venta el 19 de Junio en España en 2 colores, blanco y negro.

ANTOLOGÍA COMPLETA DE LOS BEATLES (VOLS 1-8) (73 VIDEOS YOUTUBE)

The Beatles Anthology es un box set de cinco DVD publicado por Apple Corps el 31 de mayo de 2003 (1 de abril de 2003 en los Estados Unidos) que recoge los episodios documentales del grupo previamente emitidos por televisión. En la serie, de más de diez horas de duración, los propios integrantes de la formación narran de forma cronológica la historia de The Beatles a través de una serie de entrevistas.

La serie documental The Beatles Anthology supone el pilar del proyecto homónimo, conformado por tres álbumes dobles con interés musicológico e histórico al publicar grabaciones inéditas y canciones descartadas de numerosas sesiones de grabación, y por un libro, publicado posteriormente en octubre de 2000.

Desde la publicación previa de la serie en VHS, corrieron rumores de una sesión de grabación improvisada llevada a cabo por Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison en Friar Park, residencia actual de Olivia Harrison, viuda de Harrison, tras la muerte de éste en 2001. En 2003, dicha sesión improvisada vería la luz como contenido adicional de la edición en DVD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...