domingo, 28 de junio de 2009

Gmail aumenta el tamaño máximo de adjuntos a 25 mb

Gmail ha sido actualizado ayer, y ahora permite añadir archivos adjuntos con un tamaño máximo de 25 MB. Algo es algo, pensarán los usuarios más fanáticos y dependientes de Gmail, ya que en sí el cambio no es tan radical respecto de los 20 MB que se ofrecían hasta ahora.

Aún así, Gmail es con esto el que más posibilidades ofrece en este apartado, y por lejos, ya que la competencia sigue estancada en 10 MB de tamaño máximo para los adjuntos. Algo que también nos puede generar error si nosotros les enviamos desde Gmail correos con adjuntos que superen ese tamaño, así que de momento solo queda esperar que se actualicen de una buena vez.

Algo que puede seguir pasando incuso en Gmail si -como reportan desde Google Operating System- utilizas el uploader basado en Flash, por lo cual recomiendan utilizar el básico, aunque en ese caso se vuelva demasiado tedioso si tenemos que adjuntar muchos archivos.

¿Veremos una actualización decente en otros servicios, hasta que todos lleguen incluso a los 50 MB de tamaño máximo para los adjuntos? Sería de esperar (y hasta parece raro que algo así no suceda) con todo lo que ha cambiado la web en los últimos 3 o 4 años, y tal vez la demora se deba a que lo que no quieren los proveedores de webmail es transformarse en formas de distribución de vídeo o de películas.

COPYPASTEADO DE VISUALBETA

MICHAEL JACKSON SE HA REENCARNADO EN UN PÁJARO

STRIP POKER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...