lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVA MINISERIE DE LOST!!!!! - LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO : LA INICIATIVA DHARMA (CAPÍTULOS 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 SUBTITULADOS)

La cadena americana ABC acaba de dar a conocer el primero de los 5 episodios que constituyen la nueva webserie “Misterios del Universo: La Iniciativa Dharma”.

Se trata de un documental ficticio, que hemos de suponer que ha sido rodado en 1980, y que se centra en los diferentes misterios no resueltos. En él se nos sumerge en el universo de la Iniciativa Dharma, a través de entrevistas, búsquedas y testigos. Este documental trata de descubrir la verdad de esta misteriosa organización e incluye la posible existencia de una sociedad secreta establecida por todas partes (en el mundo), incluso en una isla del sur del Pacífico, lo que acarrea numerosos rumores, que nunca han sido confirmados.

CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2
En esta segunda entrega, la historia se concentra en las circunstancias que rodearon la desaparición de algunas personas relacionadas con empleos ofrecidos por Dharma. Los puntos más curiosos son las menciones a las preguntas que surgieron en los tests de reclutamiento del ARG no finalizado de 2008 y el de dos personajes que vimos en la serie: Phil y Olivia. El primero fue subalterno de LaFleur (Sawyer) durante la trama que vimos en la quinta temporada, mientras la segunda era profesora en la escuela montada por Dharma en la isla (el personaje fue visto en el episodio 3.20 'El hombre tras la cortina' que hacía de pareja de Horace).

CAPÍTULO 3

Esta tercera entrega no presenta ninguna revelación realmente impactante, pero sólo por los pequeños y curiosos detalles que muestra ya vale la pena. verlo. Por ejemplo, hay informaciones sobre la adquisición y uso de un submarino que conocemos como Galaga. Una iglesia que adquiere suministros "extraños", un informante no identificado que nombra a un tal Oldham y a la 'Técnica Ludovico'.

CAPÍTULO 4

Empezando con una referencia a la serie Matt Houston (que fue emitida entre 1982 y 1985 en los Estados Unidos), el vídeo habla sobre pequeñas organizaciones que muchas veces son controladas por compañías obscuras repletas de recursos. A partir de ahí, el narrador destaca la relación entre la Dharma y Alvar Hanso, un hombre cuyos detalles personales son misteriosos, aunque se revele que ha sido proveedor de munición para la resistencia en Europa durante la segunda guerra mundial, un papel que lo hizo rico tras el fin del conflicto cuando había pasado a suministrar armas a la OTAN hasta abandonar todo sintiéndose culpable por lucrarse con conflictos armados.

También se explica que antes de la Guerra, Alvar Hanso había estudiado en Ann Harbor en la Universidad de Michigan, donde habría vivido con la familia DeGroot, cuyo hijo menor, Gerald, tendría 8 años en aquella época. En aquel periodo, el narrador cuenta que Alvar pensaba que el simpático chico era bastante precoz, aunque poco se sepa oficialmente sobre él, ya que que sus registros académicos no han sido localizados. El narrador pregona que sus fuentes apuntan a que Alvar habría estudiado química en Dinamarca y que la razón de ir a Michagan sería la realización de una tesina en ingeniería, y ahí conoció a los DeGroots y más especialmente, a Gerald. Este a su vez, cuando estaba a punto de graduarse, buscó al amigo de la familia para solicitarle financiación para su proyecto, la Iniciativa Dharma. ¿Quién es Gerald DeGroot exactamente? Es esa la pregunta que el narrador hace al acabar el vídeo, antes de contarnos que la investigación en la universidad de Michigan para seguir la pista del antiguo laboratorio de los DeGroots no dio frutos, ya que la búsqueda de la verdad estaba siendo literalmente bloqueada.

En realidad el documental nos cuenta muy poco que no sepamos ya y tal vez sólo matiza algunos detalles poco claros hasta ahora.

CAPÍTULOS 5 Y 6

El vídeo se enfoca una vez más en los eventos misteriosos relacionados con la Iniciativa Dharma centrándose en la supuesta caída accidental de una carga de alimentos en una isla del pacífico sur llamada Tonga. Además, se vuelve a hablar de la asociación de Alvar Hanso con la Iniciativa y sobre los métodos obscuros que envolverían las experiencias coordinadas por Gerald DeGroot en Ann Arbor.

EL MATERIAL MÁS LIGERO DEL MUNDO

COMBO (EL ARTE EN STOP MOTION)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...