miércoles, 21 de octubre de 2009

QUÉ ANDA TRAMANDO APPLE???


Según revela el periódico estadounidense The New York Times en su artículo Nuevos Macs, Macbooks y un ratón. ¿Pero donde está la carga?, pese al aluvión de novedades de la jornada de ayer, Apple todavía podría tener un nuevo producto bajo la manga listo para su distribución.
“Parte de la peculiar magia que envuelve a Apple es que siempre existe más curiosidad por lo que la compañía no anuncia que por lo que sí”
Al parecer, ninguno de los productos presentados justifica uno de los puntos que despertaron el interés de los analistas durante el anuncio de los resultados económicos del cuarto trimestre de la compañía: la disminución del margen bruto a causa de un incremento anormal de los costes de transporte aéreo.
Ante las preguntas de uno de estos analistas, Timothy D. Cook, Jefe de Operaciones de Apple, respondió que “no tenía nada que ver con el iPhone” y que “se debe a introducir unidades en el canal de distribución para las próximas fiestas.” Por su parte, el director financiero de la compañía, Peter Oppenheimer, añadió que “el incremento es mayor de lo usual. Lo siento pero no puedo ser más específico sobre el producto pero se trata de un aumento secuencial anormal.”

DESPERTARES DIFÍCILES

TIME WARP


HTTPEADO POR NAJERBOY

Y SI LA INTRO DE PIXAR FUESE..., DE OTRA MANERA?

HTTPEADO POR SERGIOTE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...