martes, 27 de octubre de 2009


DESCARGAR LIBRO Windows 7 Just the Steps For Dummies



Sólo los pasos que necesita para seguir adelante con Windows 7!

Viniendo en día y la fecha de lanzamiento emocionante de Microsoft en el nuevo sistema operativo Windows 7, este agradable y accesible libro le muestra las características y funciones que usted necesita de este emocionante sistema operativo nuevo. Presentado en una serie de pasos numerados que sean concisas, visualmente claras y fáciles de seguir, vas a aprender a navegar por el escritorio de Windows 7, crear archivos, conectarse a Internet, la búsqueda de la Web, utilizar el correo electrónico y mucho más con este divertido y guía práctica.

* Obtener de manera rápida y fácilmente hasta la velocidad en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7
* Master de Windows 7 a través de una lista de pasos y fácil de seguir, los elementos visuales
* Ver cómo configurar su escritorio, copiar y borrar archivos, conectarse a Internet, crear carpetas, y mucho más
* ¡Descubre qué tantos lectores ya conocen: divertido, fácil de leer libros Dummies son una gran manera de obtener el máximo provecho de su tecnología Windows en una manera no intimidante

c2i GmailNotifier, un notificador de correo de Gmail para Windows 7

cgi GmailNotifier es un notificador de nuevos correos de Gmail, compatible con Windows 7. De hecho, no solo compatible sino que además se basa por completo en la característica de la superbarra y las jumplists que incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Así pues, podemos crear un lanzador en la superbarra de Windows 7, que tendrá un ícono de Gmail en el cual tendremos indicado el número de mensajes sin leer. Al hacer click sobre el mismo tendremos una vista miniatura con un resumen de dichos mensajes, junto con la posibilidad de ampliar esa vista de resumen y un botón para refrescarla.


Via Delicious
Sitio Web: c2i Gmail Notifier
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...