miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE Y MUSICA DE GOEAR ENTRE OTROS EN MAC CON iTube Grabber (RECOMENDADO)


 Si necesitas descargar vídeos Flash como los de YouTube, Vimeo, etc... puedes usar iTube Grabber, una genial aplicación que permite descargar cualquier vídeo en varios formatos. Es gratuita y hace lo que dicen sin problemas, incluye un navegador web dónde podrás acceder a la web de los vídeos, el mismo los detectará y podrás descargarlos directamente con cualquier tipo de conversiones a MPEG, iPhone...

OnyX por fin sale de su versión beta para SNOW LEOPARD



OnyX, el famoso software de mantenimiento para Mac OS X se actualiza a la versión 2.1 y se hace compatible con Snow Leopard (eliminando la compatibilidad con sistemas anteriores). Para quien no lo conozca se trata de una programa que aglutina la mayoría de rutinas de mantenimiento que se pueden realizar en Mac OS X, reparación de permisos o discos, limpieza de caché e incluso modificación de ciertos parámetros “ocultos” del sistema (aunque para esto último mejor usar Secrets) entre otras muchas opciones.

La biblia de MySQL

La biblia de MySQL es el recurso principal del que podrá obtener toda la información necesaria para crear, mantener, utilizar y ampliar una base de datos MySQL. Su lectura resulta esencial tanto para cualquier persona dedicada al desarrollo de aplicaciones de bases de datos en un entorno MySQL, como para aquellas personas que no tienen experiencia, ya que este libro es una gran forma de ponerse manos a la obra.

Descárguelo desde:
http://rapidshare.com/files/37118157/Anaya_Multimedia_-_La_Biblia_de_MySQL.PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...