martes, 18 de mayo de 2010

SEÑALES PARA INVIDENTES

Un psicópata se ve obligado a comprar pintalabios para escribir amenazas

El psicópata de las mollejas es un sanguinario asesino en serie cuyo nombre proviene de la costumbre que tiene de firmar sus crímenes dejando cocinadas las mollejas de sus víctimas. También acostumbra a escribir amenazas en los espejos, por lo que las autoridades sospechan ahora de un individuo que ha sido visto en varias ocasiones adquiriendo pintalabios en una droguería e insistiendo siempre en que son para su mujer.

Fue la misma dependienta del establecimiento la que alertó a los agentes. “Es un tipo muy nervioso y siempre busca tonos de pintalabios bastante sospechosos: color sangre, color entrañas, violeta moratón… Yo sólo puedo ofrecerle rojo pasión o rojo glamour infalible, pero cuando se lo digo se enfada e insiste en que no es ningún transexual” comenta la vendedora. Esta última apreciación es, según la Policía, una pista clarísima. En su último asesinato, el criminal dejó escrita en una ventana la siguiente justificación: “No soy marica, es que aquí un bolígrafo normal no pinta. Y lo de las mollejas es por crueldad, no porque me guste cocinar”.

El plan de los agentes es esperar a que el asesino se disponga a reponer su surtido de pintalabios. “Según la dependienta, compró 5 barras la última vez. Eso le dará para unas 30 o 40 amenazas. Llevaremos la cuenta y, cuando vuelva a la droguería, le detendremos” explica el agente Olmedillos, encargado del caso. De momento, el asesino ha pasado a ser conocido como “el marica de los pintalabios”.

http://www.elmundotoday.com/

LOS SÚBDITOS DE GAGA

TODOS LOS "SAL DE AHÍ" (GET OUT OF THERE) DE LAS PELIS

GUITARREANDO A 2 MANOS


HTTPEADO POR NAJER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...