miércoles, 26 de mayo de 2010

PAMELA CHU


HTTPEADO POR MIKE BIZARRO

ISLA BUSCA CANDIDATOS

Se ofrece estancia de tiempo indeterminado en isla tropical paradisíaca situada en el pacífico (localización espacio-temporal a determinar), a personas con problemas personales o de adaptabilidad social que deseen tener una experiencia única y encontrarse a sí mismos. Dispone de una urbanización con varios chalets independientes a reformar, una compleja red de escotillas para realizar diversas investigaciones científicas de incierta finalidad, y un montón de ruinas de diversas culturas y civilizaciones, incluyendo una rueda, todavía funcional, que permite mover la isla en el espacio-tiempo a voluntad.
La isla dispone también de nuevo “guardabosques” con ayudante, que pueden confundir un poco al principio pero que actúan por “el bien de la isla”, y además está libre de monstruos de humo, aunque no se garantiza que se pueda encontrar algún oso polar.

Interesados enviar datos personales y una redacción sobre “Por qué creo que merezco ser encontrado” a: Cabaña de Jacob, Dentro del Círculo de Ceniza, Selva de la Isla – Pacífico Sur

Absténganse destructores del mundo y curiosos que todo lo quieren saber.

Nota: El acceso en avión no es recomendable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...