martes, 8 de junio de 2010

Enjuto Mojamuto (LA SERIE)

01 - Saliendo de Casa


02 - Encuentro en el bosque

EL CAMINO DEL REY


El Camino del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, 36°55′27″N 4°46′42″O / 36.92417, -4.77833, entre Álora y Ardales en la (Provincia de Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

WATSON: EL INQUIETANTE (BUG DEL JUEGO SHERLOCK HOLMES)

LA ATROPELLAN Y CULPA AL GPS DE GOOGLE

Los GPS son un instrumento de ayuda y NUNCA un líder al que seguir sin importar lo que se ponga en tu camino. Y digo esto, porque hay gente a la que no le parece bien que un GPS les indique un camino y aparezca una obra en medio. Hoy os vamos a hablar de una señora americana que quería llegar andando a un parque de su ciudad y decidió usar el GPS de Google para llegar hasta ahí.

Todo fue bien hasta que llegó a una autovía sin sitio para peatones y fue atropellada. Aunque es cierto que es triste que un GPS te lleve por una autovía a pesar de haber elegido el recorrido para peatones, a veces hay que usar el sentido común. Si un GPS te dice que te tires por un acantilado no lo haces, pues lo mismo pasa con las autovías, no las uses si vas a pata.
La mujer ha denunciado al conductor y a Google por los problemas causados.

Esperemos que no siga denunciando a nadie más. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...