sábado, 17 de julio de 2010

LUEGO TE LLAMO YO QUE AHORA ME PILLAS EN MAL MOMENTO

LOS PROBLEMAS DE COBERTURA DEL iPHONE 4

Mucho se ha hablado del tema estos días y más hoy que Steve Jobs ha dado una rueda de prensa para dar algunos detalles oficiales sobre lo que realmente está pasando con iPhone 4.
Para los que no lo sepais todavía, se ha achacado a la empresa de Cupertino un fallo de diseño en la antena del iPhone 4. Algunos usuarios (dice Steve que un 0,55% de ellos) han reportado problemas de cobertura si cogían el movil de una determinada manera.

Este dato ha sido detonante de diversas notas de prensa y comunicados de la blogosfera poniendo el grito en el cielo. Todo este caos mediático ha sido alimentado por el prolongado silencio de Apple que ha excusado su tardanza diciendo que necesitaban recopilar datos para dar con el kit de la cuestión.

Después de unas semanas Apple volvía hoy a asomar la cabeza, aunque esta vez un poco cabizbajos.
Hoy Steve nos contaba que los teléfonos no son perfectos y que Apple tampoco lo es.

Tras estas palabras Steve hablaba del éxito del iPhone 4 que ya es por muchos considerado el mejor smartphone del mercado y de que estos problemas de cobertura de los que tanto se está hablando han sido escasos y aislados.
Ha tenido unas palabras con la prensa y se ha mostrado muy serio en algunas contestaciones a preguntas que iban a la llaga intentando defenderse como podía.
Contaba también que hasta septiembre se van a regalar fundas para iPhone 4 a todos los clientes que compren uno.

Chapó pero ahora dirán: ¡Lo arreglaron poniendole una fundita!

Sinceramente creo que se ha exajerado un poco el tema ya sea porque se han alimentado demasiado las críticas o porque hay demasiados interesados en que iPhone 4 no sea el teléfono más vendido de la historia.
Porque como bien contaba hoy Jobs, cualquier telefono abrazado con la mano pierde un nivel considerable de cobertura, de echo en la web de Apple han puesto una comparativa con varios modelos donde se ve perfectamente (http://www.apple.com/antenna).

Os animo a que lo probeis con vuestros propios móviles.

Abrazadlos dadles amor.

Algunos links:
Video de la Conferencia de Prensa: http://events.apple.com.edgesuite.net/100716iab73asc/event/index.html

Visita a los laboratorios de diseño de antenas de Apple: http://www.apple.com/antenna/testing-lab.html
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...