miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Entonces doctor, dígame, con este condón de lana se curará mi impotencia?

No, pero le sudará la polla

NOVEDADES PRESENTADAS EN EL EVENTO: BACK TO THE MAC

Se ha presentado oficialmente la próxima versión de Mac OS X, Lion.
Se le ha descrito como el encuentro entre Mac OS X y iOS, algo que muchos estaban esperando.

Algunas de sus novedades (applesfera):
  • Gestos multi-táctiles. Steve ha acabado con cualquier esperanza de ver un iMac con pantalla táctil con una única y evidente razón: es muy bonito durante los 5 primeros minutos pero un infierno para el día a día. Afortunadamente, gracias al Magic Trackpad y el Magic Mouse, los desarrolladores de OS X han podido incorporar un nuevo paquete de gestos multitáctiles con los que, por ejemplo, desplazarnos entre aplicaciones.
  • Mac App Store.  Básicamente se trata de trasladar todo lo que hace grande a la App Store al Mac, esto es: facilidad para descubrir nuevas aplicaciones, descargas con un solo click, instalación y actualizaciones automáticas, licencias para todos tus equipos…
  • Launchpad. Las pantallas de inicio de iOS llevadas a OS X, es decir, una nueva forma de organizar nuestras aplicaciones en páginas por las que nos movemos a pantalla completa. ¡Incluso podemos agruparlas en carpetas exactamente igual que en un iPhone!
  • Aplicaciones a pantalla completa. La pantalla completa cobrará una mayor importancia en Lion y como hemos visto en la demo, ni tan siquiera tendremos que salir de ella para movernos a otra aplicación. Todo gracias a los gestos multitáctiles.
  • Mission Control. Y por último tenemos a esta pantalla que unifica todo en un único lugar, Dashboard, Spaces, Exposé, todo, en un solo sitio para que podamos acceder a lo que queramos en un solo gesto.
Mac OS X Lion saldrá a la venta el próximo verano, probablemente en agosto si nos atenemos al calendario habitual de la compañía de la manzana aunque antes de esa fecha conoceremos el resto de novedades y características de lo que promete ser la mayor revisión del sistema operativo de Apple desde Leopard.
Se han presentado también el impresionante iLife '11 y un nuevo MacbookAir de 13 y 11 pulgadas que luce así.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY








EL DÍA QUE UN KOOPA CONSIGUIÓ UNA ESTRELLA

HTTPEADO POR CAPTAIN

JUEGAZO

COLEGAS

Miwa, una cría de mono, cabalga sobre el también retoño de jabalí Uribo, en el zoo de Fukuchiyama, en Kyoto, Japón. Los dos crías mantienen una estrecha relación, tras haberse quedado ambas huérfanas de madre el pasado mes de junio.

HTTPEADO POR MIKE B
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...