jueves, 2 de diciembre de 2010

UN SMARTPHONE QUE FLOTA MIENTRAS SE CARGA


Últimamente estamos muy imaginativos. Si ya el concepto de BlackBerry Empathy nos parecía algo surrealista, este otro diseño conceptual de móvil nos transportará varios siglos en el futuro. Porque este móvil, señores, flota.

Y no precisamente en el agua, sino en el aire. Los diseñadores In-oh Yoo y Sun-woong Oh han creado para Metatrend Institute una idea para que cargar el móvil resulte más espectacular. Una vez colocamos nuestro smartphone en la "base" de carga, mediante imanes se mantendrá supsendido en el aire.

Esos mismos imanes harán que el teléfono empiece a girar sobre sí mismo mientras está flotando, y a través de unos diodos de luz se proyectarán las notificaciones en el aire, como hacen algunos relojes hoy en día. Así podremos ver desde la lejanía si tenemos mensajes o llamadas perdidas.

El reloj de arena del siglo que viene.

El dock de carga tiene un diseño muy futurista, con el porcentaje de batería en la parte superior y, por lo que vemos, una original animación para la pantalla del móvil para que, mientras se carga, aparece un reloj de arena mostrándote cuánta batería lleva recuperada.

Como es simplemente un concepto, es probable que ni siquiera lleguemos a verlo nunca en tiendas. Así que nos queda soñar...

HTTPEADO EN GADGETOS

COLEGA, DÓNDE ESTÁ MI CRUZ?

NUEVO INSTRUMENTO MUSICAL

HTTPEADO POR MOÑEC


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

UN VISTAZO AL FUTURO

ROBADORES DE OVEJAS

CONSULTORIO SEXUAL: EL PRIAPISMO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...