lunes, 24 de enero de 2011

FELIZ 27 CUMPLEAÑOS MAC

El 24 de Enero de 1984, tal día como hoy hace ya 27 años, Apple lanzaba al mercado el que iba a convertirse en el buque insignia de la compañía y en toda una revolución en el mundo de los ordenadores: El Apple Macintosh.

Impresionante reloj de bolas


#muyWTF

HTTPEADO POR FINOFILIPINO

La tierra podría tener un nuevo sol a finales de este año

#muyWTF #WTF #curiosidades 
Según varios científicos, existe la probabilidad de que a finales de este año una de las estrellas más potentes de nuestro cielo llegue al final de su vida y explote, pero esto no es lo más interesante, si no que esta explosión generaría la suficiente luz como para hacer aparecer por arte de magia un segundo sol de día y de noche.

Si bien la estrella Betelgeuse está a 640 años luz de nuestro planeta, al explotar en supernova haría que la luz que llega a nuestro planeta se incremente varias veces y pueda ser visto a simple vista como si de nuestro propio sol se tratase.

Este evento no tiene aún una fecha aproximada, pero se sabe que cuando esté cerca los científicos podrán advertirlo al medir los neutrinos que dicha estrella irradia. Según las diversas hipótesis, esto podría ocurrir a finales de este año, o bien, a finales del próximo año 2012.

Una vez que esta estrella explote, podremos ir viendo como de la noche a la mañana aparece “un nuevo sol” en nuestro cielo, que durante varias semanas continuará así hasta que de a poco vaya desapareciendo hasta que ya sea imposible de verlo y desaparecerá para siempre.

Cabe comentar que Betelgeuse es la segunda estrella más brillante de la constelación de Orión, y una vez que comience la explosión (mejor dicho, una vez que aquí llegue la explosión), veremos como aparece de a poco un supuesto sol para iluminar el cielo y así ser, por lo menos en el final de su vida, la estrella más brillante del cielo.

¿Qué cara me pongo hoy?

Gladiator (2000)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...