sábado, 29 de enero de 2011

JUGAR A PUZZLE BOBBLE ONLINE



Imagina ser perroflauta

#muyWTF

Battery Logger Pro (Gratis por tiempo limitado) (iPhone, iPod)



Si quieres cuidar la batería de tu terminal, tienes en descarga gratuita por tiempo limitado BatteryLogger Pro para iPhone y iPod Touch en la App Store. ¿Tienes problemas con tu batería? podrás mejorarla y alargar su tiempo con esta aplicación viendo sus gráficas y poniéndola en carga cuando te avise.

Radium, escucha cualquier radio desde MAC


Radium es una aplicación pensada única y exclusivamente para acceder a cantidad de servicios de radio a lo largo del todo el mundo, para poder escuchar (bajo nuestros criterios musicales) multitud de emisoras agrupadas en un sencillo programa.

La interfaz e idea es francamente simple, todo el programa se integra en la barra de menús para poder acceder a él desde cualquier aplicación sin molestar en exceso. Además de esto, la aplicación cuenta con un buscador integrado para buscar en la enorme base de datos, además de opciones para compartir lo que escuchamos con multitud de servicios sociales.
Descárgala aquí
Oye, ya te estás pasando, eh.

Stjepan Hauser and Luka Sulic - Smooth Criminal

#muyWTF #Brutal #WTF #Music
HTTPEADO POR FINOFILIPINO

FIBONAZIS

OMG

Tu pareja ha perdido la forma, ya no tiene atractivo? Convéncele de que camine  5 Km por la mañana y 5 Km por la tarde. En una semana estará a 70 Km de tu casa.
#muyWTF
Natalie Portman
Mal día para el #gordogranudo
Young Frankenstein (1974)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...