martes, 22 de febrero de 2011

Dos imágenes distintas a la vez en la misma pantalla

Pronto podrían acabarse las peleas por el mando de la televisión. Ya no hará falta echar a cara o cruz si esta noche se ve un programa u otro. Si la tecnología de Sony cumple lo que promete, podremos ver dos programas a la vez sin ningún tipo de problema.

Es un nuevo invento de los japoneses. Se llama "dual-view" y permite visualizar dos imágenes distintas a pantalla completa y que cada persona vea sólo una de ellas. El único problema sería el sonido, que tendría dos soluciones. O cada uno de los espectadores utiliza un par de auriculares, o que Sony implemente en sus pantallas la tecnología de audio direccional ya existente.

Además de ofrecernos una manera pacífica para que no haya más broncas en casa por la selección de programas, los jugones también verían una gran ventaja para aprovechar los modos multijugador de sus títulos favoritos sin tener que utilizar el formato de pantalla partida.

De momento todo está en pruebas pero cuando por fin lo veamos en los televisores a la venta en todo hipermercado, va a ser un salto importante en esta tecnología.


HTTPEADO POR GADGETOS

Tarta de Angry Birds jugable

Super fuerza...

Dino Disfraz

HOY EN, ADIVINA LA CANCION...

Blues Brothers (1980)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...