miércoles, 6 de abril de 2011

Rajoy empieza a inquietarse

Zapatero abandonará La Moncloa pero conservará sus logros de Xbox

Tras anunciar que no será candidato a la presidencia del Gobierno para las elecciones de 2012, José Luis Rodríguez Zapatero ha querido dejar claro que, aunque vaya a abandonar La Moncloa, agotará la legislatura hasta el final con la intención de reunir, en sus momentos de ocio, “todos los logros del Grand Theft Auto y terminar por fin el Dragon Age”, videojuego en el que gestiona a un elfo mago de nivel 12 que lamentaría dejar en manos de un sucesor -especialmente de Rajoy- una vez apartado de la presidencia.
Por todo ello, Zapatero ha solicitado conservar la cuenta de usuario de la consola Xbox que hay en la residencia presidencial para poder utilizarla en su domicilio particular. Siendo esto así, el nuevo mandatario se vería obligado a abrir una nueva cuenta que no incluiría todos los avances que Zapatero ha logrado en sus incalculables horas de juego. Desde el Partido Popular no se ha tardado en replicar que la petición de Zapatero evidencia “su absurda falta de confianza” en quien vaya a sucederle. “Si se cree que Mariano Rajoy no podrá superar sus estadísticas de muertes en el Call Of Duty Online es que está completamente desorientado”, sentenciaba un portavoz de los populares.
“Que nadie se alarme: al presidente le queda un cuarto de legislatura y España podrá seguir destacando en los rankings de Xbox. Es cierto que sus obligaciones políticas no le han permitido centrarse únicamente en ‘los nintendos’, pero ahora que ha comunicado que no va a renovar está más relajado y con ganas de machacar los mandos de la consola”, comentaba ayer Marcelino Iglesias, secretario de organización del PSOE. “Se ha pasado meses buscando las malditas palomas del GTA IV para completar el juego al 100% y no está dispuesto a tirar la toalla. Zapatero no renueva pero tampoco se ha rendido”, insistía Iglesias.
“El presidente Zapatero quiere hacernos creer que deja la presidencia como decisión personal cuando en realidad está siendo ‘baneado’ por la mayor parte de usuarios de Xbox”, ha advertido Rajoy. “Este señor ha sumido a España en un círculo rojo de la muerte que va a dejarnos a todos sin jugar”.
HTTPEADO POR ELMUNDOTODAY

Así están las cosas...

Temazo ZEN

Forever...


...Alone

Así reciben a Justin Bieber en España

HTTPEADO POR FINOFILIPINO

¿Quieres salir conmigo?

HTTPEADO POR SACATRACA

OrinalFootball

Predator (1987)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...