martes, 7 de junio de 2011

Troll Dad en estado puro

- Manolo, ¿sabes cuál es la diferencia entre el papel del culo y la cortina del baño?
- Ni idea
- ¡Ah, entonces fuiste tú, cabronazo!

El guarda tesoros

Las albóndigas de mi abuela

BARBACOA FIGHTER

HOMOSESUARRR

Duke Nukem Forever (A la venta el 10 de junio)

 La cuenta atrás para la salida al mercado de 'Duke Nukem Forever' el próximo 10 de junio continúa. La espera de 13 años está próxima a su fin y los responsables del juego han decidido publicar el anuncio de 'Duke Nukem Forever' para amenizar la espera. El spot es una buena muestra del tono gamberro y satírico del juego.
   'Duke Nukem Forever' es uno de los juegos más esperados del año. El título llega con más de 13 años de retraso y todavía había escépticos que se resistían a creer que Duke volvería a la vida. Para todos aquellos que dudasen sobre el esperado retorno, 2K Games ha publicado el anuncio en español del juego que se podrá ver en las televisiones.
   En el anuncio, aparecen algunas de las claves de la nueva entrega de 'Duke Nukem Forever'. Acción a raudales, un aspecto gráfico adaptado a los tiempos modernos y un ambiente subido de tono en el que Duke se moverá como pez en el agua.
   El nuevo 'Duke Nukem Forever' saldrá a la ventas el próximo 10 de junio y estará disponible para Playstation 3, Xbox y PC.

VISTO EN EUROPAPRESS

Aquí tenéis el video de presentación de la DEMO


Aciática

PARANORMAL

FEEL LIKE A INGENIERO

AGRICUL-THOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...