martes, 21 de agosto de 2012

Consecuencias de engordar en verano

Protocolo superhéroe

Choca esos 5

Cosas de pareja

Rappel presenta el futuro iPhone 5

El prestigioso futurólogo Rappel ha resuelto hoy las dudas de los cientos de fans de la tecnología que, impacientes, hacían cola desde ayer por la noche frente a la Rappel Store que el vidente tiene en Marbella. En un escenario sobrio y elegante circundado por barritas de incienso, Rappel ha explicado con todo lujo de detalles cómo será el nuevo iPhone 5, adelantándose a los medios especializados gracias a su intuición innata. La conclusión del adivino es que el nuevo teléfono transmite muy buenas vibraciones y “viajará por todo el mundo”.

Todo parece indicar que el iPhone 5 “heredará rasgos de sus ancestros”, por lo que no habría cambios radicales en cuanto a estética se refiere, aunque estará ligado a la fortuna y, por lo tanto, es de esperar que aumente su precio de venta al público (el modelo actual parte de los 599 euros). Rappel también ha incidido en que el nuevo terminal estará más unido que nunca a su pareja, con lo que puede que aumenten aún más las sinergias con el iPad, presumiblemente a través de iCloud. “Las circunstancias actuales auguran un futuro inmediato más bien negro”, es decir, que habrá que esperar un poco más para que el iPhone 5 esté disponible en color blanco.

Un modelo más estable, de signo Aries

El iPhone 5 verá la luz entre el 21 de marzo y el 19 de abril, por lo que será de signo Aries. Esto le aportará más estabilidad y también una mayor energía, con lo que su batería durará más que la del modelo actual, de signo Libra y, por tanto, más lento y menos potente.

“Percibo muchos píxeles”

Rappel ha hecho referencia también al impulso luminoso de Quirón, lo que se traduce en una cámara con mejor flash o incluso una mejor retroiluminación de la pantalla. “No sé muy bien de qué va esto de los píxeles pero percibo muchos, así que los que entiendan que saquen conclusiones”, ha añadido el futurólogo. Se confirma con ello que la cámara será también mejor que la actual.

Rappel ha terminado la presentación recordando que el nuevo iPhone 5 estará disponible en la Rappel Store en cuanto se ponga a la venta.

HTTPEADO POR ELMUNDOTODAY

Amigos Cabrones

Galletas Integrales

Es terrible ver como se pierde la memoria histórica... mi sobrino no sabía que Franco tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel

Aparecen los primeros carteles sinceros del gobierno

Has visto como toca mi hijo el violín? Que te parece la ejecución? - Hombre! La ejecución es exagerado, pero un par de hostias si se las daba

Mientras en Marte

Perro Volador

Jennifer Mopa

Abuela! Sólo una almóndiga!

Na na na na na, ManBat!

Vuelta a la rutina

La evolución de los parásitos

Arte

Desfalcos Crest

Se busca patito de peluche pequeño

ASEREJE JA DEJE, LA MANO ARRIBA, CINTURA SOLA, COMO LOS GORILAS MIAU MIAU MIAU....

Ay que rico!

Melodía Juego de Tronos (Versión Gatico)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...