lunes, 28 de agosto de 2017

EXPLICACIÓN JUEGO DE TRONOS 7X07 - JON SNOW Y DAENERYS TARGARYEN

#juegodetronos #jonerys

OJO!!!! SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA

Si eres de los que se ha quedado dudando si Jon Snow le ha hecho el amor a su hermana o a su prima, este árbol genealógico  te lo va a dejar muy claro.


Básicamente Daenerys es tía de Jon Snow. Aerys II Targarien, o como lo conocemos todos: El Rey Loco, tuvo una camada de hijos entre los que estaban Viserys y Daenerys.

El arbol genealógico completo en este link.

Otro hermano de Daenerys es Rahegar, padre de Snow, o como ahora lo llaman, Arena.

Rahegar, que era un poco golfo, se casó con Elia Martell y tuvo un par de criaturas, a uno de ellos le llamo Aegon, ojo con este!.

Luego tuvo unas movidas con su mujer y se largó de casa. Después se casó de nuevo con la hermana de Ned Stark Lyanna Stark, para ello anuló su matrimonio con Elia Martell.

Tuvo con ella un hijo y como no sabía que nombre ponerle porque estaba poco creativo, lo llamó Aegon también, este Aegon si que es Jon Snow.

Luego este tío tiene 2 hijos que se llaman Aegon, uno de ellos es Jon Snow. Que digo yo que no había mas nombres?

Al haber anulado el matrimonio con Elia Martell, el Aegon que no es Snow pasa a ser bastardo y Snow pasa a ser el heredero del trono. Verás tu la Susana Díaz cuando reclame lo suyo!

Vamos, que si fuesen al registro de la propiedad y preguntaran..., Desembarco del Rey estaría a nombre de Jon Snow, o Arena o Aegon o como se llame. Más le vale llevar el DNI...

Por eso a la que ha hecho cositas sexuales ha sido a su tía, de ahí viene la expresión antediluviana de TÍA BUENA.

Espero que os haya quedado claror.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...