miércoles, 28 de febrero de 2018

#Fariña, el narcotráfico gallego.



Antena 3 estrena hoy 28 de febrero, el primer capítulo de su serie Fariña, enmarcado en un evento especial sobre el narcotráfico gallego.

Siete días han pasado desde que la jueza Alejandra Pontana acordara el secuestro cautelar del libro 'Fariña', obra en la que el periodista Nacho Carretero profundiza en la historia del narcotráfico gallego. Una semana en la que Antena 3 ha sabido reaccionar con inteligencia, aprovechando la vorágine informativa (y publicidad gratuita) para estrenar su adaptación del libro en forma de serie.

La cadena vestirá este importante lanzamiento con una noche temática sobre el narco gallego. Así, a las 22:40 horas, Antena 3 emitirá el primer capítulo de'Fariña' y lo hará acompañándolo posteriormente de un debate moderado por Esther Vaquero en el que participarán desde el autor del libro hasta diferentes expertos sobre la materia. Además, el espacio contará también con entrevistas al juez Baltasar Garzón o al ex-alcalde de O Grove, José Alfredo Bea Gondar, denunciante de la obra original en la que se basa la serie.

Junto a este primer capítulo, el canal mostrará también un avance exclusivo de la primera temporada de la serie, la cual estará compuesta por un total de 10 entregas. ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Cuánto tiene que ver 'Fariña' con la realidad? Desde EL CONFI TV avanzamos las claves para no perderte nada en este ambicioso estreno.

La noticia: Una juez ordena el secuestro del libro ‘Fariña’ sobre el narcotráfico gallego

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...